LA PLANTILLA DEL RAYO VALLECANO NO COBRA   2 comments

Ruiz-Mateos admite a los jugadores del Rayo que de momento seguirán sin cobrar

  • · Varios representantes de la AFE asistieron a la reunión en el domicilio de los Ruiz Mateos · Michel, capitán rayista, confirmó a la salida que los jugadores seguirán compitiendo · La solución no depende únicamente desubir a Primera

La plantilla del Rayo Vallecano continuará sin cobrar sus nóminas según les ha comunicado el propietario de la entidad franjiroja, José María Ruiz-Mateos, tras reunirse este viernes en su domicilio con una representación de los jugadores, el cuerpo técnico y la AFE.

El Rayo Vallecano solía pagar a sus jugadores por semana

El capitán Michel, único que compareció ante la prensa, confirmó que van a seguir sin cobrar y que la solución no depende únicamente de subir a Primera, “aunque es la voluntad de todos”, y reveló que los jugadores no contemplan medidas como plantes de entrenamientos o incomparecencias en partidos.

MÍCHEL

“Esta plantilla va a seguir igual, como lo ha hecho hasta ahora, y dando el 100% en el campo”

A la salida de la misma, el único que atendió a los medios fue Míchel, el encargado de dar ante la prensa la postura de los jugadores y responder unas escasas preguntas. “Veníamos buscando una solución y lo primero que nos han dicho es que a día de hoy no la tienen, que esta semana no nos van a pagar -el Rayo Vallecano es un club que paga a sus jugadores por semana- y que no saben cuándo pueden empezar a pagar”.
En cuanto a las posibles represalias del primer equipo, Míchel declaró: “Esta plantilla va a seguir igual, como lo ha hecho hasta ahora, y dando el 100% en el campo”, además sienten que la afición está con ellos: “Tenemos el apoyo de la afición. Nos han mostrado todo su apoyo”.

“La deuda que tienen con parte de esta plantilla es de cinco o seis meses”

“La situación está muy difícil pero queremos decirle a la afición que este equipo no va a bajar los brazos. Vamos a ir cada día a entrenar con la ilusión que nos ha movido este año y luchando por el ascenso que un barrio como Vallecas se merece, un club como el Rayo Vallecano también”, apuntó.

“Si el Rayo llega a una situación crítica nadie se hace cargo de nuestra ficha”

Explicó el estado de inquietud que hay en el vestuario: “Hay máxima preocupación porque hemos estado hablando con la AFE. El convenio colectivo lo ha roto la liga de fútbol profesional de manera unilateral y estamos ahora mismo desamparados”.
A lo que añadió: “Si el Rayo llega a una situación crítica nadie se hace cargo de nuestra ficha, y por ese lado la plantilla tienen máxima preocupación porque estamos abandonados a nuestra suerte”.

FONDOSACO MUESTRA SU APOYO AL RAYO VALLECANO, QUE DE SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN SERÍA EL CUARTO EQUIPO DE MADRID EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

VA POR VOSOTROS, VAMOS RAYITO:

 

 

Anuncios

Publicado marzo 1, 2011 por fondosaco en Grupo 31 derecho trabajo UAM

2 Respuestas a “LA PLANTILLA DEL RAYO VALLECANO NO COBRA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¿se puede romper un convenio colectivo unilateralmente? Esta pregunta me la apunto para cuando lo demos en clase.

  2. Muy bueno el video..jaja

    Yo creo que no se puede, pues el convenio colectivo es una especie de contrato o acuerdo, y si una parte lo rompe sin consentimiento de la otra estará quebrantando dicho pacto e incumpliendo las condiciones que había acordado y a las que, por tanto, se había obligado a cumplir.

    Aun así, voy a indagar en la cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: